Estrenamos Blog como nueva sección de nuestra página web, donde iremos publicando todas las novedades que irán ocurriendo en nuestro estudio de diseño web valencia, así como nuevos proyectos, contenido relevante e interesante sobre el sector, ayudas y manuales útiles para el desarrollo y mantenimiento de páginas web, entre otras cosas.

Pretendemos con esta sección mostrar nuestro lado más humano y cercano tanto con nuestros clientes, como con los que nos visitan y/o están planteándose contratar nuestros servicios.

Para empezar, empezaremos con las siguientes secciones del Blog, aunque no descartamos ir ampliando algunas otras a lo largo del tiempo.

Secciones del blog:

  • Comunicados: donde daremos a conocer las últimas novedades y cambios sobre nuestros servicios y nuestro proyecto en general.
  • Tutoriales: enseñaremos algunos trucos para mejorar diferentes aspectos de nuestras páginas web, cómo el diseño, desarrollo, herramientas, WordPress, SEO, etc.
  • Noticias: novedades respecto a nuevas versiones de los gestores de contenidos con los que trabajamos, como puede ser WordPress o Prestashop, pero también sobre cambios en los estándares de la web y cualquier caso de interés general en este sentido.
  • Nuevos Proyectos: al finalizar un proyecto nuevo, hablaremos de él en el blog, comentando los aspectos en los que hemos trabajado y las funcionalidades desarrolladas. Cada proyecto dispondrá de un enlace hacia su página desde este mismo blog.

Cualquier comentario, sugerencia, pregunta o insulto es bienvenido en este blog. Por supuesto, para tratar temas relacionados con nuestros servicios o nuevos presupuestos, podéis contactarnos directamente desde la sección de Contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *